lunes, 11 de abril de 2011

Semana 6: Gestión del conocimiento 2.0

by Alberto López 




Como he comentado en el post anterior, dado el nivel del evento y que está formado por un grupo de universidades de Europa y America es imprescindible la figuras de moderadores en cada una de las universidades, para organizar las diferentes actividades del evento, calendarizar los mismo e insertar y coordinar los contenidos de las diferentes temáticas.

Dichos moderadores deberán de dinamizar los contenidos, identificar los diferentes temas a tratar en el evento, filtrarlos por relevancia e importancia, así como la de facilitar unas pautas de etiquetado de los contenidos suministrados por cada agente emisor.

Los moderadores  además deberán facilitar los contenidos de una forma fácil y sencilla y deberán de seguir llevando el seguimiento de los contenidos que surjan y se vallan generando, una vez terminado las jornadas del evento. 



 http://cultura-abierta.blogspot.com/2011/03/semana-6-gestion-del-conocimiento-20.html
http://albertolopeztrigueros.blogspot.com/2011/04/semana-6-gestion-del-conocimiento-20.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario